La víctima, un hombre español de 50 años, ha muerto tras recibir una puñalada y el presunto autor, de 58 años, ha sido detenido
Un hombre ha fallecido este viernes por la noche en el distrito madrileño de Puente de Vallecas tras recibir una puñalada en la axila izquierda. El presunto autor, de 58 años, ha sido arrestado poco después por la Policía Nacional, según fuentes policiales.
El suceso ha ocurrido sobre las 22:00 horas a la altura del número 40 de la calle Carlos Aurioles. La víctima, un hombre español de unos 50 años, ha caído malherido en plena vía pública tras la agresión. Pese a los intentos de reanimación, finalmente ha muerto a causa de la herida.
Según ha informado Emergencias Madrid, varios vecinos han alertado de la pelea entre dos individuos en plena calle. Cuando los agentes de la Policía Municipal han llegado al lugar, se han encontrado al herido en estado muy grave.
Los policías le han practicado un taponamiento de urgencia para intentar contener la hemorragia mientras llegaban los servicios médicos. Minutos después, han intervenido los sanitarios del SAMUR.
Los sanitarios le han realizado una toracotomía, un masaje cardíaco directo, tras abrir la cavidad torácica. Pese a los esfuerzos durante varios minutos, no han logrado revertir la parada cardiorrespiratoria y han confirmado el fallecimiento del hombre en el lugar.
El presunto agresor ha sido localizado y detenido poco después por agentes de la Policía Nacional. Según las primeras investigaciones, el suceso no está relacionado con bandas latinas.
Al parecer, la víctima y el detenido se conocían y habían tenido discusiones anteriores. La investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias exactas de la agresión.