El presunto autor del atropello se ha entregado horas después
Un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, ha muerto atropellado esta pasada noche en el kilómetro 18 de la M-608, a la altura de Soto del Real, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
La Guardia Civil investiga las causas del suceso, que ha requerido de la intervención del SUMMA, aunque el equipo sanitario desplazado al lugar únicamente ha podido confirmar el fallecimiento, dado que todas las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida.
El aviso del accidente se realizó a través de una llamada al 112 sobre las 21.40 horas en la que se alertaba de un posible arrollamiento.
Un bombero de la Comunidad de Madrid que circulaba por la zona ha sido uno de los primeros en parar y socorrer a la víctima practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, pese a que finalmente no ha sido posible revertir la situación.
Horas después, la Guardia Civil ha detenido al conductor, que se ha entregado tras darse a la fuga. Se trata de un hombre 27 años y origen boliviano.
La investigación está centrada ahora en identificar al fallecido, que no portaba documentación, y en tomar declaración al detenido para conocer las circunstancias del suceso.