Cuando llegaron los sanitarios para asistirle el hombre entró en parada cardíaca
Un indigente de mediana edad falleció el pasado domingo por la noche de una paro cardíaco minutos después de pelearse con al parecer otros tres indigentes en la madrileña plaza de Manuel Becerra, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos se desencadenaron sobre las 22.30 horas del domingo. Por causas que se desconocen, cuatro personas empezaron a discutir y acabaron pegándose.
Un testigo avisó de lo sucedido y al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia del SAMUR-Protección Civil.
Como consecuencia de la pelea, que no fue de gravedad, uno de los implicados, el que luego murió, terminó con una brecha en la ceja.
Cuando llegaron los sanitarios para asistirle el hombre entró en parada cardíaca. Los profesionales le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero finalmente confirmaron el fallecimiento.
La Policía Municipal localizó a las otras tres personas implicadas en la pelea y las trasladó a comisaría a efectos de identificación y para tomarles declaración por lo sucedido. No fueron detenidos y la Policía Nacional descarta que se trate de un homicidio.
No obstante, será la autopsia la que determine si la muerte tiene algo que ver con la pelea previa o se debe a alguna enfermedad o a circunstancias naturales.