El fallecido era entrenador del equipo juvenil del Club Deportivo El Casar Fútbol Sala, que ha suspendido toda su actividad en señal de duelo.
Un joven de 22 años falleció el viernes por la noche en una calle de El Casar (Guadalajara) tras tratar de mediar en una pelea y caer al suelo, momento en el que se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, sin que los sanitarios de emergencias que llegaron poco después pudieran hacer nada por su vida.
Según ha confirmado en sus redes sociales el Club Deportivo El Casar Fútbol Sala, el fallecido era entrenador del equipo juvenil del club.
Según publica El Heraldo del Henares, el joven trató de mediar en un conato de pelea entre varias personas, algunas de ellas procedentes del cercano municipio de Fuente El Saz del Jarama, y cayó al suelo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
El club ha expresado que la muerte de su entrenador juvenil les ha dejado «completamente devastados» y señala que pierden «no solo a un profesional ejemplar, sino a una persona querida, cercana y dedicada», que «marcó la vida deportiva y personal de nuestros jugadores».
La entidad añade que «toda la familia del club se encuentra rota de dolor» y transmite su «más sentido pésame a su familia, amigos y a todas las personas que compartieron momentos con él. Que descanse en paz».
También ha informado de que, «como muestra de respeto y duelo, todos los partidos y actividades deportivas del club quedan suspendidos hasta nuevo aviso», y ha agradecido «la comprensión y el apoyo en estos momentos tan duros».