La Policía ha concluido que el joven sufrió una caída, sin que estuviera implicado ningún otro vehículo
Un joven de 31 años de edad ha fallecido esta pasada madrugada tras caerse accidentalmente de un patinete eléctrico y golpearse contra el asfalto en la Avenida de Esteban Márquez de Alcorcón.
Un empleado de la empresa de limpieza de la localidad, ESMASA, encontró, en torno a las 04.30 horas, al joven en el suelo, cuando todavía estaba consciente, según han informado fuentes policiales.
Le dijo que se había caído, pero que se encontraba bien. Sin embargo, una hora después, en torno a las 05.30 horas, el vehículo de limpieza municipal encontró esta vez al joven tumbado sin moverse.
En ese momento, el empleado avisó a la Policía Nacional, cuyos agentes, a su llegada, iniciaron las maniobras de reanimación que continuaron los sanitarios del SUMMA y confirmaron su muerte.
Pese a tratarse de un accidente con un vehículo de movilidad personal, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha concluido que sufrió una caída, sin que estuviera implicado otro vehículo.
Tras recibir el informe de la autopsia efectuada en el Instituto de Medicina Legal, que confirma la muerte accidental, la Policía ha dado por cerrada la investigación.