Una mujer de la misma edad fue atendida la misma noche en otro hospital herida por arma blanca
Un joven de 27 años murió en la madrugada del miércoles en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde ingresó con una puñalada en el pecho, según ha adelantado ABC y confirman fuentes policiales y sanitarias.
La Policía Nacional investiga la muerte de esta persona después de que unos familiares lo trasladaran herido al hospital donde perdió la vida nada más llegar.
El citado diario señala que poco después de este hecho, una mujer de la misma edad que el fallecido acudió a Urgencias del mismo hospital para ser atendida de un corte por arma blanca a la altura de la cadera.
Cuando en la ventanilla de admisión del centro le pidieron sus datos, se inquietó y se marchó en compañía de numerosas personas, al parecer todas de etnia gitana. Finalmente fue atendida en el Hospital de Alcorcón.
La Policía baraja la hipótesis de que el fallecido y la mujer herida sean familiares, pues uno de sus apellidos coinciden, y que ambos se vieron implicados en una pelea, cuyas causas que están siendo investigadas.