El suceso ha ocurrido en el túnel de Monforte de Lemos
Un motorista de 52 años ha fallecido este martes tras sufrir un accidente de tráfico en el túnel de Monforte de Lemos que conecta con la M-30, según ha informado Emergencias Madrid.
El suceso se ha producido sobre las tres de la tarde en un tramo en curva de dicho túnel, en sentido Avenida de Pío XII y M-30.
Allí, el hombre, ha perdido el control de la moto, por causas que se desconocen, y se ha caído al suelo golpeándose fuertemente en la cabeza contra la pared del túnel, aunque llevaba el casco puesto.
Un conductor que ha presenciando el siniestro se ha bajado del vehículo y ha sido el primero en socorrer al motorista. Al comprobar que había entrado en parada cardiorespiratoria, esta persona ha comenzado a realizarle maniobras de animación hasta la llegada del SAMUR.
Los sanitarios han continuado con las maniobras durante 45 minutos hasta que sólo han podido confirmar su muerte, debido a los graves traumatismos que había sufrido, entre ellos uno craneoencefálico severo y una fractura del brazo.
La Policía Municipal, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación y de regular el tráfico en la zona, habiendo tenido que cortar el carril derecho del túnel.