La conductora del turismo causante del doble atropello fue atendida por un psicólogo
Un operario de Madrid Calle 3 y un conductor de una furgoneta que había tenido un accidente fueron atropellados por un turismo este miércoles, pasadas las 20 horas, en el anillo interior del kilómetro 31,500 de la M-30, a la altura del nudo de Colmenar, sentido A-1, ha informado Emergencias Madrid.
El trabajador municipal fue arrollado cuando señalizaba y recogía los restos de un accidente previo en el que había implicada una furgoneta, cuyo conductor también fue atropellado mientras analizaba documentación con su vehículo ya subido en la grúa.
El hombre, de 54 años, sufrió diversos traumatismos y entró en parada, que los efectivos del SAMUR, tras más de media hora de reanimación, no pudieron revertir.
Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 20 años de edad, fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz con un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura en la pierna.
Un psicólogo del SAMUR atendió en el lugar a los compañeros del trabajador fallecido, a varios policías municipales y a la conductora del turismo que había provocado el doble atropello.
La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.