El agente viajaba con su mujer en la moto que chocó contra un turismo en Moncloa
Un policía nacional de 35 años de edad, que se encontraba fuera de servicio, destinado en Madrid en la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) falleció este viernes en el hospital al que fue trasladado tras sufrir un accidente de moto en el distrito de Moncloa cuando viajaba con su mujer, según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales.
El siniestro ocurrió en la tarde del viernes en la Avenida de Valladolid de Moncloa cuando la moto que conducía el policía colisionó contra un turismo. Los sanitarios del SAMUR atendieron al agente, que fue trasladado al Hospital Clínico con varios traumatismos y una posible lesión medular, y finde finalmente falleció.
Su acompañante, su mujer, de 30 años, también es miembro de la Policía Nacional, pertenece a la Unidad de Guías Caninos, y presentaba una fractura en un brazo y un trauma facial potencialmente grave. Fue trasladada por los sanitarios al Hospital Gregorio Marañón, aunque ya ha recibido el alta.
La moto del policía salió despedida y golpeó a una persona que paseaba por la acera con un carro de bebé donde iba un niño de dos años. El peatón sufrió una contusión torácica y fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico. El pequeño resultó ileso.