El trabajador, de 46 años, había quedado atrapado entre los escombros
Los Bomberos han rescatado el cuerpo del trabajador que había quedado atrapado entre los escombros tras el derrumbe del forjado interior de un edificio en rehabilitación en la calle Lagasca, 46, del barrio de Salamanca.
Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que el trabajador había quedado atrapado entre los escombros y una pared interior del edificio por lo que el acceso ha muy complicado.
Una vez que ha sido liberado, el hombre, de 46 años, presentada parada cardiorespiratoria, por lo que ha sido necesario practicarle maniobras de reanimación que, sin embargo, no han podido salvarle la vida.
.@SAMUR_PC acaba de confirmar el fallecimiento del trabajador de 46 años. pic.twitter.com/oNkkz7jT28
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 8 de noviembre de 2016
El fallecido estaba trabajando en la quinta planta de la obra, desde donde se ha precipitado al ceder la estructura interior.
El resto de los obreros que se encontraban en el inmueble han podido salir ilesos tras el derrumbe del forjado del edificio, cuya fachada está intacta.
Dos dotaciones de Bomberos, varias unidades de la Policía y Samur han estado trabajando en el lugar del siniestro, un edificio en rehabilitación que iba a dedicarse a viviendas de lujo.
La calle Lagasca ha tenido que ser cortada al tráfico en el tramo comprendido entre Hermosilla y Goya.
La Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente laboral.
Imágenes de las labores de rescate por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Ver vídeo:
@EmergenciasMad @policiademadrid @SAMUR_PC Imágenes de las labores de rescate en el hundimiento de la c/Lagasca 46 pic.twitter.com/mq5Puy6nRP
— Bomberos Madrid (@BomberosMad) 8 de noviembre de 2016