Se trata de la joven de 19 años que llegó al hospital en estado grave
La hermana de 19 años de edad de la niña de 10 años fallecida en el accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en la A-4, ha muerto en el hospital, donde llegó en estado grave, han confirmado fuentes sanitarias.
La joven se encontraba consciente cuando fue rescatada por los Bomberos, pero entró en parada, de la que pudo salir gracias a las maniobras de reanimación realizadas por el SUMMA. Fue trasladada al 12 de Octubre con un neumotórax, donde finalmente ha fallecido.
Su hermana pequeña, de 10 años, falleció en el acto a consecuencia del accidente, que tuvo lugar pasada la una de la madrugada a la altura del kilómetro 20 de la A-4, en el término municipal de Pinto, según explicó el 112 de la Comunidad de Madrid.
Otra hermana, de 15 años, sufrió un traumatismo abdominal y fue ingresada en el Hospital Clínico con pronóstico reservado.
La madre, de 45 años, sufrió una probable rotura de pelvis y fue trasladada en estado grave al Gregorio Marañón.
Por su parte, el padre, de 50 años, presentaba dolor lumbar y fue evacuado al Clínico con pronóstico reservado.
Al parecer, el monovolumen en el que viajaban los cinco se salió de la carretera, por causas que investiga la Guardia Civil, e impactó violentamente contra la mediana de hormigón, en sentido Madrid.