La joven fallecida trabajaba en Cruz Roja
Una joven de 27 años ha fallecido en el hospital donde fue trasladada en estado muy grave tras sufrir ayer, sobre las 8:40 horas de la mañana, un accidente de moto en el kilómetro 11 de la M-30, donde chocó contra el guardarraíl y se cayó de la motocicleta que conducía, según informó Emergencias Madrid.
La noticia del fallecimiento la ha confirmado Emergencias Cruz Roja de la Comunidad de Madrid (Emergencias CREM) en la red social X, ya que la fallecida era trabajadora del Centro de Operaciones y Servicios Digitales de Cruz Roja España.
«En nombre de Emergencias CREM queremos mostrar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de nuestra compañera del Centro de Operaciones y Servicios Digitales de Cruz Roja España, fallecida en el día de ayer en un accidente», ha publicado hoy Emergencias CREM.
La joven, que se llamaba Alicia, fue ingresada en estado muy grave en el 12 de Octubre después de que los sanitarios del SAMUR lograran revertir la parada cardiorrespiratoria que presentaba tras sufrir un traumatismo pélvico. En principio, no hubo más vehículos implicados, aunque la Policía Municipal investiga lo ocurrido.