Sus padres y sus dos hermanas han resultado heridos
Una niña de 10 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 20 de la A-4, en el término municipal de Pinto, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
En el siniestro, además, han resultado heridos dos hermanas y sus padres al salirse de la carretera el coche en el que viajaban, un monovolumen, e impactar violentamente contra la mediana de hormigón, en sentido Madrid.
El suceso se ha producido pasada la una de la madrugada, cuando el 112 ha recibido una llamada de alerta y al lugar han acudido Bomberos y SUMMA
Los sanitarios, a su llegada, han encontrado a la niña de 10 años en parada cardiorrespiratoria, por lo que le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos pero, finalmente, no han podido revertirla y han confirmado su muerte por politraumatismos.
Los Bomberos han tenido que excarcelar de entre los hierros del vehículo a una hermana de la fallecida, de 19 años, y a la madre, de 45.
La primera se encontraba consciente, en un primer momento, pero ha entrado en parada cardiorrespiratoria, han logrado revertirla y la han trasladado con un neumotórax al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.
La madre ha sufrido una probable rotura de pelvis y ha sido trasladada en estado grave al Gregorio Marañón.
Otra hermana, de 15 años, ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido ingresada en el Hospital Clínico con pronóstico reservado.
El padre, de 50 años, presentaba dolor lumbar y ha sido evacuado al Clínico, también con pronóstico reservado.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.