Una mujer de 41 años y un hombre de 39 años de edad
Una mujer de 41 años y su pareja, un hombre de 39 años, ambos de nacionalidad española, han muerto en un chalé situado en el número 74 de la calle de Romero de Alcalá de Henares por una posible inhalación de monóxido de carbono, que podría haber tenido su origen en una chimenea de cassette que se encontraba encendida, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 15:11 horas en el que se indicaba que en una vivienda unifamiliar podían estar en peligro dos personas de las que no se tenía noticias desde hace horas y que podrían estar inconscientes dentro de la casa. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid que han descubierto a su llegada que había una concentración altísima de monóxido de carbono.
Los Bomberos han accedido por la ventana de la fachada y han encontrado a la pareja muerta encima de la cama. Por su parte, los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar el fallecimiento de ambos. Al parecer, ha sido un familiar de la mujer el que ha avisado a un vecino porque no cogía el teléfono desde hacía varias horas. Este vecino ha comprobado desde el exterior que la pareja se encontraba inconsciente en Ian habitación.
Posteriormente, han avisado a los Bomberos que han descubierto a las dos personas fallecidas. Se sospecha que podrían llevar muertos entre ocho y diez horas, según apunta El Mundo. Hasta el chalé también se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Nacional. Al parecer, los fallecidos habían hecho una obra reciente en la chimenea para llevar la calefacción a las habitaciones superiores.