La Policía Local ha advertido de los riesgos de usar pirotecnia en las celebraciones
Una perra ha muerto tras lanzarse desde la ventana de un séptimo piso al asustarse por un petardo en la localidad Alcorcón, ha informado la Policía Local.
Los hechos se produjeron ayer por la tarde en la calle Venus, cuando un vecino tiró un petardo para celebrar un gol de su equipo de fútbol.
La perra de sus vecinos, del pánico, se lanzó desde la ventana y murió al caer al vacío, según ha detallado la Policía Local, quien ha advertido de los riesgos de usar pirotecnia en las celebraciones.
La familia del animal, de nombre Pita, ha lamentado su muerte. «Hoy mis sobris de 5 y 7 se quedan sin su hermana peluda, sin su compañera de vida y de juegos. Hoy el dolor es inmenso. Paremos la pirotecnia por favor», ha escrito un familiar en Twitter.
Ésta es Pita, la perrita de la que hablais. Es de mi hermano,era la perra más buena y dulce del mundo. Hoy mis sobris de 5 y 7 se quedan sin su hermana peluda, sin su compañera de vida y de juegos. Hoy el dolor es inmenso. PAREMOS LA PIROTECNIA POR FAVOR pic.twitter.com/XQD4W2KTQ6
— Erre que erre 🔻 (@morereichell) October 16, 2022