Los primeros datos de la investigación apuntan a que se trata de una caída accidental por un despiste de los padres
Un niño de dos años de edad se encuentra herido muy grave tras caer anoche de la ventana de un cuarto piso en la localidad de Móstoles, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso se produjo sobre las 22.00 horas en un edificio situado en el Paseo Arroyomolinos de Móstoles donde el pequeño se precipitó desde la ventana de su vivienda, cayendo desde unos 15 metros de altura.
Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, estabilizaron e intubaron al niño, que fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo.
Además, la madre tuvo que ser atendida por los médicos del SUMMA por una crisis de ansiedad, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso, en el que también intervinieron agentes de la Policía Local.
Los primeros datos de la investigación apuntan a que se trata de una caída accidental por un despiste de los padres del menor, ambos marroquíes, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Al parecer, el niño, cuya cama estaría pegada a la ventana, que no tenía rejas, se asomó y se desequilibró cayendo desde el cuarto piso a la acera donde fue atendido por los servicios de emergencia.