Se ha precipitado accidentalmente desde la ventana de su vivienda
Una bebé de 16 meses ha resultado herida muy grave este martes tras precipitarse accidentalmente desde la ventana de un segundo piso en su vivienda de Villaverde Bajo, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 11.45 horas a la altura del número 85 de la calle Sáhara, en el barrio de Oroquieta, en el distrito de Villaverde Bajo, cerca de la Avenida de Andalucía.
El 112 ha recibido varias llamadas de vecinos que alertaban de la presencia de la niña tendida en la calle tras precipitarse desde un segundo piso, y hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias.
La niña ha caído por una ventana de su vivienda, desde unos seis u ocho metros de altura, y, debido al fuerte impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.
Tras ser atendida y estabilizada en el lugar por sanitarios del SUMMA ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.
Un psicólogo del SAMUR ha atendido en el lugar a la madre de la pequeña tras sufrir un ataque de ansiedad por lo sucedido. También han colaborado agentes de la Policía Municipal y Nacional que se han hecho cargo de la investigación.