Presenta fractura de mandíbula y brazos y quemaduras en el 40% del cuerpo y ha sido trasladada intubada a La Paz
Una mujer de 30 años ha resultado herida muy grave este lunes en una vivienda situada en la calle Constitución, 14, en Sevilla la Nueva. Presentaba fractura de mandíbula y de extremidades superiores, además de quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 % de la superficie corporal, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El aviso se ha recibido en torno a las 10:00 horas. Hasta el lugar se han desplazado los sanitarios del SUMMA, que han intubado y estabilizado a la víctima antes de trasladarla al Hospital La Paz, donde ha quedado ingresada con pronóstico muy grave.
También han sido activados los Bomberos de la Comunidad de Madrid al declararse un pequeño incendio en la cocina de la vivienda, que ya estaba apagado a su llegada.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido en el interior del domicilio. Según han trasladado fuentes de la Guardia Civil, se están analizando las circunstancias de los hechos y, en este momento, no está confirmado que se trate de un caso de violencia machista, aunque no se descarta ninguna hipótesis.