El centro comercial de Torrejón incorpora una nueva marca a su zona de restauración
El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz incorpora una nueva marca que es la primera vez que llega a España, de la mano de Foodbox, el grupo restaurador dueño de Santagloria Coffee Bakery, que recientemente se sumó a la nueva zona de ocio y restauración.
La nueva marca que acaba de abrir un local en Parque Corredor es Vezzo, un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas llenas de vida del país transalpino. Se caracteriza por sus platos abundantes, recetas propias con un toque diferencial y cocina abierta.
«Vezzo ofrece una experiencia que rinde homenaje a la Italia moderna, donde la pasión y el sabor de los ingredientes son los protagonistas», destacan desde el centro comercial, que espera acoger más de 30 nuevas propuestas gastronómicas tras la reforma integral del centro.
Además, muchas de las marcas que ya estaban están mejorando y reabriendo sus locales, como TGB, que ha renovado y ampliado su restaurante; la heladería llaollao; 100 Montaditos; y Burger King, entre otras que reabrirán en las próximas semanas como Foster’s Hollywood, Ribs o McDonald’s.
Antes de acometer la segunda parte de la reforma, Parque Corredor vivió su primera gran transformación en la zona comercial, incluyendo la zona de moda, que reúne una gran variedad de firmas, entre ellas Zara y la tienda de Ikea que abrió el año pasado.
El centro cuenta con 123.000 metros cuadrados de superficie en una sola planta y 180 operadores y cuando se complete la reforma de la zona de ocio y restauración aspira a convertirse en «uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa«, señalan las mismas fuentes.