El nuevo centro comercial y de ocio abrirá sus puertas a finales de septiembre
Oasiz Madrid, el ambicioso proyecto de Compañía de Phalsbourg en Torrejón de Ardoz, contará con un innovador espacio de trabajo, realizado de la mano de la consultora CustomSuits y de la ingeniería B+R: «Elcowork, un nuevo concepto flexible y con carácter internacional que redefinirá la forma de trabajar», explican desde la compañía. Este coworking dispondrá de 2.500 metros cuadrados y estará integrado en el complejo comercial y de ocio.
«Elcowork da respuesta a la definición de Oasiz Madrid: un lugar donde todo es posible. Aquí, el trabajo y la vida conectan en todos sus puntos. Por ello, una vez finalizada la jornada laboral, se podrá desconectar, disfrutar y relajarse en el mismo sitio sin necesidad de desplazarse, gracias a la infinita oferta de ocio, cultura, servicios, compras y relax de Oasiz Madrid», señalan las mismas fuentes.
Desde Compañía de Phalsbourg indican que el espacio de coworking «será único y pionero en España, no solo por sus servicios y por ofrecer la tecnología más innovadora, sino porque será un punto de encuentro abierto a todo tipo de profesionales y empresas nacionales e internacionales». Asimismo, Elcowork contará con un espacio de trabajo exterior y con una zona MICE dedicada exclusivamente al desarrollo de eventos para empresas.
«Adaptado y preparado para la nueva forma de trabajar que se ha implantado como consecuencia de la pandemia, este nuevo workspace está diseñado para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo, empleando, entre otras cosas, fuentes de energías renovables y elementos sostenibles. El aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un centro de trabajo flexible e inspirador, totalmente capacitado para celebrar también congresos».
El nuevo centro comercial y de ocio abrirá sus puertas a finales de septiembre de este mismo año en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz y contará con más de 90.000 metros cuadrados, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio contará con un beach club de más de 6.000 metros cuadrados, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural.
Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. El complejo se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque. La sostenibilidad, otro de los valores que definen a Compañía de Phalsbourg, cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos.
El espectacular espacio cuenta con una cubierta blanca de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica. También se han instalado más de 8.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos, entre otras cosas. Por todo ello, Oasiz Madrid ha recibido el sello BREEAM con calificación excelente y que certifica la sostenibilidad de este complejo.
Además, desde el pasado 10 de julio se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo complejo. Aquellos intereados interesados en optar a uno de los puestos de trabajo ofertados pueden inscribirse en www.oasizmadrid.com.