Con las nuevas incorporaciones alcanza un total de 125 locales y espera la llegada de un gran parque infantil
Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, situado en Torrejón de Ardoz, suma cuatro nuevas aperturas: Popeyes y Sports Emotion. Esta última abrirá la primera tienda Running Emotion del mundo, junto a Fútbol Emotion y Basketball Emotion. Con estas aperturas, el centro alcanza un total de 125 locales y amplía su oferta comercial y de restauración.
Popeyes Louisiana Kitchen ofrece una nueva opción gastronómica que se suma a los más de 25 restaurantes con los que cuenta el centro comercial, en los que se pueden encontrar platos de distintos países, desde Estados Unidos hasta Tailandia.
Sports Emotion llega con tres tiendas. La principal incluirá la primera tienda Running Emotion, con material para este deporte. Además, abrirá las tiendas Fútbol Emotion y Basketball Emotion, especializadas en fútbol y baloncesto. Todas ellas cuentan con marcas reconocidas.
Estas nuevas aperturas refuerzan la oferta de Oasiz Madrid, que recientemente ha sumado Motocrossity, el primer circuito de motocross indoor del mundo, y HalfPrice, que abrió en Oasiz su primera tienda en Madrid.
Además, Monkey Town abrirá en Oasiz su primer parque infantil en España, con más de 1.700 metros cuadrados. La cadena de parques infantiles cubiertos, muy populares en varios países, ofrece diferentes áreas de juego seguras y variadas: toboganes, piscinas de bolas, estructuras para trepar, zonas temáticas y actividades pensadas para diferentes edades.
Desde el centro comercial destacan que todo ello reafirma su «compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la experiencia del visitante, ofreciendo un espacio único en Madrid que combina ocio, compras y gastronomía».
Oasiz Madrid abrió en diciembre de 2021. Tiene tiendas como Adidas, Fnac, Mango, Nike Factory, Pull&Bear, Kave Home, Milbby y Puma. También ofrece ocio y restauración, con los cines CINESA LUXE, con tecnología DBOX e ISENSE, y el centro de ocio Speed Park.
En marzo de 2024, Eurofund Group asumió la gestión y lidera una inversión de 20 millones de euros. Savills, por su parte, gestiona el día a día del centro, que dispone de más de 250.000 metros cuadrados, un lago con espectáculos de agua, luz y sonido, 7.500 paneles solares, sistemas de depuración de agua, más de 1.500 árboles, 100.000 plantas y más de 6.000 metros cuadrados de tejados verdes.