En el Teatro Amaya hasta el 7 de noviembre
Vuelve la temporada de teatro a Madrid y lo hace con varios estrenos, entre ellos ¡Oh Mami!, una comedia divertidísima en la que tres amigas deciden abrir una pastelería pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio.
La idea es ofrecer a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local. Un poco como Sweeney Todd pero con un resultado nada truculento, por lo que la comedia con los malentendidos, a ritmo de vodevil moderno, está bien servida.
Pero además de una comedia de enredos y situaciones divertidas, ¡Oh Mami! nos presenta un mundo de mujeres y de hombres en busca de la identidad personal, de la felicidad y del placer, con situaciones que llegan de lleno al espectador.
La obra, de Nico&Sunset, escrita por Oriol Vila y dirigida por él mismo y por Raquel Salvador Vilapuig, está protagonizada por los actores Mariam Hernández y Octavi Pujades, con Miquel García Borda, Max Mariages, Betsy Turnez y Joana Vilapuig.
Se puede ver en el Teatro Amaya hasta el 7 de noviembre, con entradas a la venta en la web del teatro: teatroamaya.com. Se representa los miércoles y jueves a las 19:00 horas, los viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 18:30 y 20:30 horas, y los domingos a las 18:00 horas.