La Policía Local de Velilla de San Antonio ha lanzado una alerta en redes sociales sobre un posible aviso falso de corte de suministro de gas que han recibido varios vecinos de la localidad en sus buzones
Según informa la Policía de Velilla, se ha tenido conocimiento de unos avisos depositados en los buzones de algunos domicilios de la localidad en los que se indica que, supuestamente, Gas Natural realizará en la red de distribución un corte de suministro, indicando fecha y hora.
Según indica la Policía, al ponerse en contacto ellos con las compañías Gas Natural Fenosa y Gas Natural Fenosa Distribución, les han dicho que no tienen conocimiento alguno de esos trabajos.
Además, el teléfono que aparece en el aviso como atención al cliente (902-330-033) no pertenece a Gas Natural Fenosa, sino a una tienda de ropa online llamada La Redoute.
La Policía ha podido constatar que anteriormente la compañía tenía un teléfono de atención al cliente parecido (902-330-003), pero fue sustituido por el 900-100-152, que es el que está a disposición del cliente en la actualidad.
Por todo ello, la Policía Local de Velilla alerta de un posible fraude, un aviso de falsos revisores del gas que pueden pasar por los domicilios con este pretexto.
Se recomienda en estos casos confirmar credenciales y en caso de duda ponerse en contacto con el servicio oficial de Gas Natural o avisar directamente a la Policía.
Supuesto falso aviso difundido por la Policía de Velilla de San Antonio