Los trenes de las líneas C2, C7 y C8 sufren retrasos y alteraciones del recorrido por una nueva incidencia en el Corredor del Henares
Un robo de cable entre las estaciones de San Fernando de Henares y Coslada está provocando este miércoles demoras, detenciones y alteraciones del recorrido en las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid, según ha informado Renfe.
Se trata de una incidencia similar a la que se produjo el pasado jueves, cuando otro robo de cable entre Torrejón de Ardoz y San Fernando generó retrasos medios de 15 minutos desde primera hora en los trenes del Corredor del Henares.
Según explicaron entonces fuentes de Renfe a MiraCorredor, el robo se produjo de madrugada y afectó de forma directa al sistema de señalización, impidiendo la circulación normal de los trenes entre los municipios afectados y Madrid.
Técnicos de Adif trabajan a esta hora para solucionar esta nueva incidencia, que por el momento no tiene un tiempo estimado de resolución. Ayer, la caída de un árbol sobre las vías en la estación de Entrevías también causó problemas en el servicio.