Los productos fueron recogidos por voluntarios de Protección Civil y entregados a Cáritas y a la asociación Manos de Ayuda Social
Los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil han rcogido cerca de 2.000 kilogramos de alimentos y productos de higiene donados por los vecinos de la localidad.
El Ayuntamiento quiere «agradecer a Protección Civil su trabajo en la recogida y reparto posterior de los alimentos, y a todos los vecinos de Paracuellos de Jarama que han participado con su solidaridad para ayudar a las familias más necesitadas» de la localidad.
Los voluntarios de Protección Civil se instalaron en el centro comercial Miramadrid el viernes 9 de octubre por la tarde, y el sábado 10 de octubre, durante todo el día, para recoger alimentos no perecederos y productos para el cuidado de los niños.
Los productos donados por los vecinos irán destinados a Cáritas y a la asociación Manos de Ayuda Social, que se encargarán de distribuirlos entre las familias más necesitadas del municipio en estos tiempos de crisis.