Ese día la entrada será gratuita hasta completar aforo
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa del inicio, el próximo sábado 15 de junio, de la temporada de piscinas en el Polideportivo Municipal.
El horario de junio será, de lunes a domingo, de 11 a 20 horas; en julio, de lunes a jueves, de 12 a 20 horas y de viernes a domingo, de 11 a 21 horas; en agosto, de lunes a domingo, de 11 a 21 horas; y en septiembre, de lunes a domingo, de 11 a 20 horas. La temporada se prolongará hasta mediados de septiembre.
La entrada diaria varía de 1,8 a 4,5 euros en función de la edad y si se está empadronado o no. Existen bonos de 10 usos, cuyos precios van de 15 a 37,5 euros. También se puede optar por el abono de temporada, con precios que oscilan entre los 27 euros de los niños y los 202,5 del abono familiar para las familias de cinco o más miembros. Los niños hasta dos años tienen entrada gratuita.
Las personas interesadas en sacar los abonos deberán acercarse a la Oficina de Deportes ubicada en el Centro Polifuncional. El horario será, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas (los días 12, 13 y 14 de junio, sólo de 10 a 14 horas). Para ampliar esta información se puede llamar al teléfono 91 658 27 11.
Para los abonos de temporada o familiares, el usuario debe presentar:
– Una fotografía tamaño carné (por cada usuario)
– En caso de solicitar un Abono Familiar, será necesario presentar el Libro de Familia y fotografía individual de cada miembro (todos los miembros del Abono Familiar deben residir en el mismo domicilio y, los no empadronados, necesitarán su correspondiente volante de empadronamiento).
La comprobación del empadronamiento para los residentes en Paracuellos y el abono de las tasas correspondientes se podrán realizar en la propia Oficina de Deportes.
Las entradas diarias y los bonos de 10 baños se pueden adquirir en la Conserjería de Deportes o en la misma Oficina de Deportes. Posteriormente, se presentarán en la taquilla de la piscina.
El sábado 15 de junio, por ser el primer día de la temporada, la entrada a las piscinas municipales será gratuita, hasta completarse el aforo.