La tienda que lo vende en Arganda se ha visto desbordada tras lucirlo la presidenta de la Comunidad de Madrid el Día de la Fiesta Nacional
El pasado 12 de octubre tuvo lugar el Día de la Fiesta Nacional con en el tradicional desfile militar que cada año se celebra en Madrid.
El foco de todas las miradas se centró en un paraguas, el que portaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
? En Madrid, orgullosa de participar en la celebración de la #FiestaNacional, el #DíaDeLaHispanidad #12Oct ?????? pic.twitter.com/HGHS2Px8Qw
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) October 12, 2016
Un complemento, con los colores de la bandera y el escudo de España, que la presidenta sostuvo durante toda la celebración, llegando a resguardar de la lluvia a diferentes personalidades, dando cobijo incluso al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
Una imagen que se convirtió en lo más comentado en las redes sociales y en los medios de comunicación y que fue motivo de diferentes bromas en Twitter que Cifuentes supo encajar con sentido del humor.
??? Que nunca falte el humor en las redes. (Cortesía de @_Just_Madrid_) pic.twitter.com/GCHumBMNnL
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) October 12, 2016
Lo que no se sabía hasta ahora es dónde había comprado su famoso paraguas. Ahora hemos conocido que la Comunidad de Madrid llamó a una tienda de Arganda del Rey llamada La tienda de España. Llamó para preguntar por dicho complemento y una persona del Gobierno regional fue a comprar varias unidades.
Lo que ha ocurrido después es que la tienda de Arganda, ubicada en la Avenida del Cañal número 4, está batiendo récord de visitas y de ventas.
El paraguas de Cifuentes (así lo anuncian ya desde la tienda en su página web) ha vendido más de 300 unidades y a los pocos días ha agotado todo el stock que tenía la tienda.
El propietario del comercio se ha visto desbordado ante los numerosos pedidos de un artículo que podría pasar desapercibido, como uno más, en una tienda en la que todo lo que se vende lleva los colores de la bandera nacional, pero que gracias a la presidenta madrileña se ha convertido en tendencia y quizá sea habitual encontrarlo este otoño-invierno en las calles en días en los que el temporal lo haga necesario.