El centro comercial participa en la organización del torneo de fútbol benjamín que se celebrará en los campos José María Gutiérrez «Guti» y Las Veredillas del 14 al 16 de abril
El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman & Wakefield, es una de las entidades colaboradoras del Torneo de Fútbol Benjamín ÍscarCup, que se celebrará en su XI edición en los campos de fútbol José Mª Gutiérrez «Guti» y Las Veredillas, en Torrejón de Ardoz, del 14 al 16 de abril.
Se trata de un torneo de fútbol internacional en categoría benjamín en el que participan 32 equipos de España y de otros países y entre los que se encuentran representación de las mejores canteras nacionales y de la Comunidad de Madrid, así como otros que llegan desde Europa, Emiratos Árabes, Japón y Estados Unidos.
En esta ocasión se ha instaurado el premio a la mejor afición que recoge los valores que se persiguen como objetivo en el protocolo de Tolerancia Cero contra la violencia en el fútbol de la Federación. Se tendrá muy en cuenta, por tanto, el comportamiento de familias y aficionados en la grada.
La organización del torneo de fútbol 7 se implica en esta edición con mayor intensidad en los valores sociales y solidarios. Además del guiño a la Federación de Madrid y su protocolo con el premio a la mejor afición o de su habitual colaboración con la Fundación Ramón Grosso, la ÍscarCup se vuelca con asociaciones que luchan contra dos graves enfermedades que asolan nuestra sociedad. Lo hace apoyando la labor investigadora de la Fundación Cris contra el Cáncer y a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA).
Esta colaboración para promocionar el deporte en la localidad se enmarca dentro del proyecto de sostenibilidad Origen, enfocado a impulsar un cambio sostenible, medioambiental y económico en Torrejón de Ardoz. El centro ha puesto en marcha más de 30 acciones desde su lanzamiento en marzo del año pasado.