La marcha ha contado con la presencia del alcalde socialista de la localidad
Más de un millar de personas han participado este domingo en un paseo taurino en defensa de la tauromaquia celebrado en Arganda del Rey y que ha reunido a numerosas personalidades y aficionados del mundo del toro para pedir al Gobierno de Pedro Sánchez que no discrimine los toros en la salida de la crisis y ayude al sector a remontar porque, según los manifestantes, «la tauromaquia también es cultura».
La marcha ha salido del Paseo de la Estación y ha llegado a la Plaza de la Constitución, donde se ha leído un manifiesto y han intervenido Domingo Delgado, Manuel Salvanés, Victoriano Garrido y Adrián Gil.
Antes de la lectura se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.
Al paseo ha asistido el alcalde, el socialista Guillermo Hita, y otros representantes de la Corporación Municipal, ha informado el Consistorio.
Más de un millar de personas han participado en un paseo taurino en defensa de la tauromaquia que se ha celebrado en #Arganda y que ha reunido a numerosas personalidades y aficionados del mundo del toro, con lectura de un manifiesto en la Plaza de la Constitución pic.twitter.com/mT6krdBLq7
— Arganda del Rey (@Arganda_Ayto) June 28, 2020