El presidente del Gobierno celebró un acto en el que presumió de haber logrado el hito del 70% de la población vacunada
El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, visitó ayer la ciudad de Guadalajara donde fue recibido entre abucheos por varios vecinos que, además, le dedicaron gritos de «sinvergüenza» y otros calificativos.
Fue al paso de la comitiva de coches que escoltaba al líder del Ejecutivo, que asistió a un acto sobre la vacunación contra la Covid-19 en el que estuvo acompañado del alcalde de la localidad y del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Allí, sacó pecho por el desarrollo de la campaña de vacunación, que se inicio precisamente en Guadalajara, y anunció que España había alcanzado el 70% de población vacunada y dijo que era «un día histórico» para el país por ese logro, como contamos aquí.
La imágenes del momento en el que es increpado las ha compartido en Facebook el exalcalde de Guadalajara y senador del PP, Antonio Román, con el siguiente comentario: «El CIS de la calle a Pedro Sánchez». También ha compartido un vídeo EsRadio.
Pitos y abucheos a Pedro Sánchez a su llegada a Guadalajara para visitar el Servicio de Vacunación Centralizado ubicado en el Polideportivo San José. El acto tiene lugar justo 250 días después desde que comenzó la campaña. El complejo ha sido totalmente acordonado por la Policía. pic.twitter.com/BaDLNpdpvv
— esRadio Guadalajara (@guadalajarafm) September 2, 2021