Fueron interceptados por la Policía Local
La Policía Local de Coslada ha abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial a dos conductores que circulaban con exceso de velocidad, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
El primero de ellos fue interceptado accediendo al municipio por la calle Rioja a 121 km/h, tratándose de una vía urbana cuyo límite de velocidad es de 50 km/h.
El segundo es el conductor de un turismo que accedió a la localidad por la Ronda de la Libertad a una velocidad de 146 km/h, siendo la limitación de la vía de 30 Km/h.
Ambos acabaron imputados de un presunto delito contra la seguridad vial, en base al Art. 379.1 del Código Penal, por superar en más de sesenta kilómetros por hora el límite establecido en vía urbana.
Estos supuestos tienen asociada la pena de prisión de tres a seis meses, la multa de seis a doce meses o los trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a noventa días.
Además, en cualquiera de los casos, siempre conlleva la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años, recuerda el Consistorio.