La menor se estaba asfixiando con sus propias flemas
Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una niña de tres años que no podía respirar en su domicilio de Puente de Vallecas. Los agentes recibieron una llamada en el 091 alertando de la situación y, rápidamente, se trasladaron al lugar dos policías.
Los hechos que se han conocido ahora sucedieron el pasado día 14. Los policías, a su llegada al domicilio, comprobaron que la menor estaba inconsciente, no respondía a estímulos y se estaba asfixiando con sus propias flemas.
Ante esta situación, los agentes procedieron a realizar la maniobra de Heimlich, logrando despejar las vías respiratorias y permitiendo que la niña volviera a respirar con normalidad y recuperara la conciencia.
Posteriormente, la pequeña fue atendida por un equipo médico que la trasladó al hospital y ya se encuentra recuperada. Los médicos destacaron que la actuación de los policías fue fundamental para salvarle la vida.
👉Así acudían nuestros agentes al domicilio de una niña de tres años que no podía respirar
Los hechos sucedieron el pasado día 14, en el distrito madrileño de #PuenteDeVallecas, cuando se recibió una llamada al 091 informando de la situación
Tras realizarle la… pic.twitter.com/zdIaGXXpTW
— Policía Nacional (@policia) November 26, 2024