La cantante habría sido ingresada sobre las cinco de la madrugada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba
Isabel Pantoja ha tenido que ser ingresada de urgencia esta pasada madrugada en un hospital de Córdoba, según ha revelado este viernes el programa Así es la vida de Telecinco. La tonadillera ha estado acompañada en todo momento de su hermano Agustín.
La cantante habría sido ingresada sobre las cinco de la madrugada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba por un problema de salud que arrastra desde hace tiempo. «Es algo más serio de lo que parece», ha indicado el periodista Antonio Montero en el programa.
Aunque no ha trascendido el motivo de su ingreso, la revista Lecturas apunta que podría tratarse de un brote de la enfermedad que padece, tromboflebitis, una inflamación que provoca la formación de un coágulo en la sangre y que bloquea una o más venas.
Al parecer, los médicos han valorado si tenía que ser intervenida quirúrgicamente o no y, finalmente, habrían decidido no operarla por ahora y darle el alta y ya se encuentra descansando en Cantora. Por el momento su entorno más cercano no se ha pronunciado.
Un ingreso que ha generado gran preocupación entre sus fans y que llega tras varias cancelaciones de conciertos de su gira con la que la tonadillera celebra su 50 aniversario como artista. Tenerife, Valladolid, Huelva… son varias las cancelaciones que tiene en vilo a su público.
Por el momento, sigue en pie, entre otros, el concierto que tiene previsto el 27 de septiembre en Alcalá de Henares dentro del ciclo de Los Conciertos de la Muralla, cuyo cartel está formado por otros grandes artistas, como contamos aquí en MiraCorredor.