El parque acuático decidió no abrir esta temporada y cerrar para siempre
El Corredor del Henares vive su primer verano sin el Aquópolis de San Fernando de Henares, después de que Parques Reunidos decidiera no abrir el parque esta temporada y cerrar para siempre.
Así lo confirmaron hace unos meses fuentes municipales a MiraCorredor. La empresa alegó pérdidas para deshacerse del recinto de San Fernando y ahora centra sus esfuerzos en promocionar Warner Beach y el Aquópolis de Villanueva de la Cañada.
Los terrenos donde se encontraba el Aquópolis son propiedad del Ayuntamiento, a quien la empresa trasladó hace meses su intención de no abrir el parque esta temporada, unas instalaciones cuya concesión expiraba a finales de este verano.
Las mismas fuentes transmitieron en su día a este medio la intención de que el lugar sea convertido en un gran parque natural para los vecinos, unos planes que deberá confirmsr el nuevo Gobierno Municipal.
Han sido años de diversión, toboganes, piscina de olas…, pero también de quejas y más quejas de los usuarios, por la falta de limpieza, el estado del césped o la no incorporación de nuevas atracciones.
Por si fuera poco, la muerte de un niño el pasado verano parece que puso el punto y final a la malograda trayectoria de este parque acuático,