El conductor, que permanece ingresado en el hospital, dio positivo en alcohol y drogas
El conductor que en la madrugada del jueves al viernes arrolló a dos jóvenes tras impactar su coche contra una marquesina de autobuses en la Plaza de Neptuno de Madrid ingresará en prisión provisional una vez reciba el alta en el hospital, donde continúa ingresado tras resultar herido grave en el accidente.
Así lo ha decidido la autoridad judicial tras las pruebas a las que fue sometido por parte de la Policía Municipal de Madrid, y en las que ha dado positivo en alcohol y drogas. Al parecer, cuadruplica la tasa de alcohol permitida y había consumido alguna droga. Iba con otro varón que resultó ileso y ambos regresaban de una cena de Navidad, según publica ABC.
El hombre, español de 33 años, sigue ingresado, bajo custodia policial, tras ser detenido en el hospital por los presuntos delitos de homicidio imprudente, lesiones, daños al patrimonio y conducción temeraria bajo los efectos de alcohol y drogas, han informado este lunes fuentes policiales.
Como contamos aquí en MiraCorredor, el suceso se produjo sobre las tres de la madrugada cuando el conductor del turismo perdió el control y arrolló a dos jóvenes que se encontraban esperando el autobús en una marquesina. Los sanitarios del SAMUR confirmaron el fallecimiento de uno de los jóvenes, de 25 años, y trasladaron al otro y al conductor, ambos en estado grave, al hospital.