La Fiscalía no aprecia indicios suficientes de su participación en el crimen
El menor ucraniano de 15 años detenido como presunto autor de la muerte de una tendera china de 46 años de edad, en plena calle de Parla, ha quedado en libertad si cargos este viernes al no apreciar la Fiscalía de Menores indicios suficientes de su participación en el crimen.
No obstante, la investigación sigue abierta y esta situación podría variar en las próximas horas en función de las pruebas que se presenten.
Por el momento, para los investigadores de la Policía Nacional el detenido es sospechoso del robo con violencia que acabó con la vida de la propietaria del comercio chino. Fuentes policiales indicaron que en el domicilio familiar del joven se encontró un cuchillo que los análisis de ADN deberán determinar si fue el arma homicida, aunque esa prueba no le ha llegado a la Fiscalía. Además, fuentes del Ministerio Público aseguran que la descripción de los testigos no coincide con las características del detenido.
La Policía se hizo cargo de la investigación y este miércoles por la tarde detuvo al menor en el domicilio donde reside con sus padres. Al parecer, ya había atracado con anterioridad el comercio regentado por la víctima.
Como contamos aquí en MiraCorredor, un viandante llamó al 091 al encontrar a la mujer tendida en el suelo, sobre las 00.30 horas del pasado martes, en la confluencia de las calles Reina Victoria y Gobernador.
Fueron los propios agentes los que trasladaron a la mujer al Hospital Infanta Cristina de Parla donde al poco tiempo de ingresar falleció debido a la grave herida por arma blanca que presentaba en el pecho, a la altura del pulmón.