La Policía Local, además, ha hecho hoy balance de los meses estivales donde se han emprendido diversos dispositivos especiales, como uno antibotellón que sigue en vigor
La Policía Local de San Fernando de Henares localizó este pasado lunes por la tarde a un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia, ha infomado a través de las redes sociales el cuerpo municipal.
Fue localizado por los agentes momentos después de darse a la fuga tras verse implicado en un accidente de tráfico. Finalmente, se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, la Policía Local ha hecho hoy balance de las actuaciones realizadas durante el verano, en el que se han emprendido diversos dispositivos especiales, como un operativo antibotellón que sigue en vigor.
La plantilla se ha visto incrementada en nueve agentes, y se han desarrollado procesos de promoción interna en estos dos años de legislatura, ha destacado el Ayuntamiento de la localidad.
El alcalde, Javier Corpa, ha destacado que «San Fernando es, en términos generales, una ciudad segura debido al gran esfuerzo de loss agentes, a quienes no me cansaré de agradecer su labor» durante la pandemia y Filomena.
Por su parte, Roberto Baldanta, concejal de Segurida, ha apuntado que se va a poner en marcha una medida pionera para que los vecinos con automóviles en desuso los entreguen a coste cero y sean intercambiados por un árbol.