El cantante ha empezado a sentirse mal durante la grabación de un especial de Navidad del programa de Broncano
El cantante Raphael ha sido trasladado de manera urgente al Hospital Clínico San Carlos de Madrid este martes por la tarde tras sufrir un accidente cerebrovascular durante la grabación de un programa especial de Navidad de La Revuelta de TVE.
Según ha adelantado El Español, el cantante se encontraba en el Teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba el programa diario de La Revuelta, que presenta David Broncano y emite La 1 de TVE; pero en este caso se trataba de un especial de Navidad.
El cantante, de 81 años, ha empezado a sentirse mal a las 19:30 horas de este martes, por lo que han avisado al SAMUR, cuyos sanitarios lo han trasladado en una ambulancia al hospital con pronóstico reservado, según fuentes de Emergencias Madrid.
Desde La Revuelta han publicado en X un mensaje tras lo ocurrido: «Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto».
«Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto», han indicado, al mismo tiempo que han aclarado que el programa emitido esta noche fue grabado el pasado viernes 13 de diciembre.
Anoche, el intérprete de éxitos como Yo soy aquel y Mi gran noche, estuvo en el programa El Hormiguero con Pablo Motos en Antena 3 para presentar su último disco dedicado a la canción francesa.
El cantante Raphael ha pasado la noche «en planta, tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos», han informado este miércoles a Efe fuentes del entorno del artista, que también han confirmado que no ha sufrido un ictus, y se han mostrado positivos sobre su recuperación después del susto de ayer, como hemos contado aquí en MiraCorredor.