La víctima, una mujer de origen chino y dueña del bazar donde ocurrieron los hechos, ya está en casa con dolores tras el atropello
La dueña del bazar chino atropellada este domingo en Torrejón de Ardoz ha recibido ya el alta hospitalaria. Se encuentra en casa con dolores, pero su estado es estable tras lesiones sufridas, según han confirmado desde el establecimiento a MiraCorredor.
El suceso ocurrió sobre las 14:10 horas frente a Maxilandia Bazar, en el número 220 de la Avenida de la Constitución. La mujer, de origen chino, se dirigió a un joven de etnia gitana para recriminarle que estuviera orinando en su coche, estacionado en el parking del local.
Minutos después, el joven y dos mujeres se subieron al vehículo. La víctima se colocó delante para impedir que se marcharan. En ese momento, el conductor aceleró y la arrolló, dándose a la fuga en dirección a Alcalá de Henares y dejándola herida en el suelo.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar y la trasladaron en una UVI móvil al Hospital de La Princesa, en Madrid. En principio, presentaba lesiones de cadera, tibia y peroné, y fue ingresada con pronóstico reservado. Ahora continúa su recuperación en casa con la pierna hinchada.
Como adelantó MiraCorredor, el conductor fue detenido este lunes por la Policía Nacional en la propia localidad. Se trata de un joven de 20 años, vecino de Morata de Tajuña, y está acusado inicialmente de los delitos de lesiones, omisión del deber de socorro y conducción temeraria.