El juez envía a prisión provisional sin fianza al hombre acusado de matar a su mujer delante de tres menores
El presunto asesino de su mujer en Azuqueca de Henares ha recibido este sábado el alta médica en el Hospital de Guadalajara tras recuperarse de las heridas que él mismo se provocó al intentar quitarse la vida después de cometer el crimen.
El hombre, de 40 años, presentaba heridas de arma blanca en el cuello y el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Guadalajara el pasado jueves en estado grave y en calidad de detenido, custodiado por la Guardia Civil.
Una vez dado de alta, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para él.
El juez le prohíbe, además, como medidas cautelares, aproximarse y comunicarse con los tres menores a cargo de la pareja, incluyendo la suspensión de la patria potestad respecto al hijo en común.
El suceso, que conmocionó a la localidad, ocurrió en una vivienda de la calle San Miguel, donde el acusado mató con un cuchillo a su mujer, asestándole varias puñaladas, y todo delante de tres menores, dos hijos de ella y un bebé en común.