La atracción se ha detenido por causas que se investigan y han tenido que intervenir los Bomberos de la Comunidad de Madrid
Cinco personas han sido rescatadas este lunes tras quedar atrapadas en una noria infantil del Navipark de Móstoles, a una altura aproximada de cinco metros, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Se trata de cuatro menores de edad y un adulto, que han quedado bloqueados en una de las cubetas de la atracción después de que esta se detuviera por causas que se desconocen.
La primera llamada de aviso se ha recibido sobre las 20:15 horas, lo que ha motivado la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han procedido al rescate de todos los ocupantes.
Para ello, los bomberos han anclado una escalera a la estructura de la noria y, posteriormente, han ido bajando a las cinco personas de una en una. Tanto los bomberos como las personas rescatadas iban aseguradas con arneses a la propia atracción.
Ninguna de las personas atrapadas ha resultado herida y no ha sido necesaria la intervención de los servicios sanitarios.
Tras el incidente, la atracción ha quedado cerrada a la espera de las conclusiones de la investigación sobre las causas de la ocurrido.