A la cuidadora se le había cerrado la puerta acristalada del jardín de forma accidental
La Policía Local de Algete ha rescatado a una niña de dos años que se había quedado encerrada de forma accidental en una vivienda, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. c
Los agentes recibieron un aviso en el que se indicaba que a una mujer se le había cerrado accidentalmente la puerta acristalada del jardín de la casa en la que estaba al cuidado de la menor, quedando la pequeña encerrada en el interior y con el fuego de la cocina encendido.
Inmediatamente una patrulla se trasladó hasta el lugar, y con ayuda de un vecino, que les permitió el acceso desde su vivienda, lograron llegar hasta el jardín donde estaba la cuidadora, procediendo a forzar una de las puertas acristaladas, sacándola de sus raíles para acceder al interior.
A los pocos minutos consiguieron entrar en la vivienda y comprobaron que la niña se encontraba en perfectas condiciones, sin que el fuego provocara ninguna incidencia en la cocina.
Durante los veinte minutos en que la niña permaneció encerrada mantuvo contacto visual con su cuidadora a través de la puerta de cristal que separa la vivienda del jardín.