Una vez despejada la vía y reparada la infraestructura tras el choque de dos trenes entre Alcalá y Meco
La circulación de trenes entre Alcalá de Henares y Guadalajara, de las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid, se ha restablecido con normalidad este miércoles, ha informado Adif a las 5:21 de la mañana.
Ha quedado restablecido tras retirarse los vagones descarrilados del tren de mercancías y tras la reparación de los daños en la infraestructura por el alcance por detrás a baja velocidad entre dos trenes que se produjo el lunes por la noche.
Desde las 21:00 horas de este martes se suspendió la circulación entre Alcalá y Guadalajara y se estableció un servicio alternativo de transporte por carretera hasta finalización del servicio. Una vez despejada la vía, se ha reanudado con normalidad.
Un alcance trasero a baja velocidad entre dos trenes, ocurrido el lunes por la noche en el punto kilómetro 38/700, en la vía 2, no causó heridos de gravedad entre los 130 pasajeros que transportaba el tren de la línea C2 de Cercanías que chocó por detrás con un tren de mercancías que transportaba coches y que se encontraba parado. Ocurrió entre las estaciones de Alcalá Universidad y Meco.
#MadC2 #MadC7 #MadC8 El servicio se presta con normalidad y con los trenes circulando por ambas vías entre las estaciones de Guadalajara y Alcalá de Henares.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) March 15, 2023