La Policía Nacional ha detenido al presunto asesino, que discutió con la víctima previamente y tras acabar con su vida vació un saco de escombros sobre su cuerpo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 15 de junio en el barrio de Salamanca. El agresor, un hombre español de 57 años con 18 detenciones previas, y la víctima, un indigente de nacionalidad rumana de 45 años, habrían protagonizado una pelea previa en la que el arrestado asestó un fuerte golpe en la cabeza a la víctima que después se golpeó contra el suelo.
Posteriormente, el agresor regresó al lugar donde se encontraba la víctima y tras agredirle con varias patadas, vació un saco de escombros sobre su cuerpo. Tras un dispositivo para la localización del presunto autor, los agentes han conseguido detenerle en una zona próxima al lugar donde se produjeron los hechos, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La investigación se inició el pasado día 15 de junio, cuando una llamada al 091 alertó de la aparición del cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba tendido cubierto de escombros, sobre un banco en un parque del madrileño barrio de Salamanca, como contamos aquí en MiraCorredor.
Al lugar acudieron agentes de seguridad ciudadana que aseguraron la zona e hicieron las primeras indagaciones, y posteriormente del grupo de delitos violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica, así como agentes el Grupo de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.
Los investigadores pudieron constatar que la tarde anterior la víctima, que había sufrido un golpe en la cabeza, había mantenido una discusión con un individuo. Después el agresor regresó al lugar y asestó varias patadas a la víctima y vació sobre su cuerpo un saco de escombros.
Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron la identificación del presunto autor, que fue arrestado en un lugar próximo a donde se produjo el crimen y puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.