Una vez rescatada la persona herida, los trenes han empezado a recuperar progresivamente sus frecuencias de paso habituales
Un accidente de una persona en la estación de San Fernando de Henares ha provocado retrasos en las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías.
La incidencia se ha producido sobre las 15:30 horas de este martes y ha quedado subsanada una hora después, sobre las 16:30 horas.
Según ha informado Cercanías Madrid, se ha debido al accidente de una persona en un punto de paso no autorizado en la estación de San Fernando.
La intervención de los servicios de emergencias para rescatar a la persona herida de debajo de un tren ha provocado demoras y retenciones.
Durante ese tiempo que ha durado la intervención de los servicios de emergencias, los trenes procedentes de Atocha no han efectuado parada en la estación de San Fernando.
Cercanías Madrid ha informado posteriormente que, una vez subsanada la incidencia, los trenes han empezado a recuperar progresivamente sus frecuencias de paso habituales.