Una banda asaltó un almacén de electrodomésticos en 9 minutos
La Policía Nacional investiga el robo que sufrió un almacén de electrodomésticos de El Corte Inglés de Campo de las Naciones, junto a Ifema y la M-40.
Los ladrones consiguieron llevarse numerosos teléfonos móviles y aparatos electrónicos tras fracturar hasta tres puertas y apalancar otra, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Los hechos se produjeron el viernes sobre las 22:00 horas, poco antes del cierre del centro comercial. Los delincuentes llegaron en dos BMW robados y bajaron hasta la planta -3 del parking.
Desde allí accedieron a la zona de carga y a los almacenes. Eran al menos cinco personas encapuchadas y con guantes, armadas con mazas y palos de hierro.
Cuando llegaron al almacén, donde había muy pocos empleados, llenaron varias bolsas con teléfonos y otros dispositivos electrónicos y corrieron de vuelta a los vehículos.
Los delincuentes, que emplearon solo nueve minutos en el golpe, huyeron en dirección a la M-40 con un botín de unos 200 dispositivos. Se sospecha que lo tenían completamente planificado.