Asaltaron un camión cuando se encontraba parado
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles de madrugada cuando un camión que viajaba por una vía de servicio de la Carretera de Andalucía y que iba cargado con aproximadamente 2.500 bolsos de hasta 2.000 euros cada uno fue asaltado por cuatro encapuchados, según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales.
El robo sucedió en la A-4, a la altura de Ciempozuelos. Al parecer, los delincuentes aprovecharon que el tráiler se encontraba parado y atacaron el mismo a punta de pistola, amenazando previamente al conductor, quien intentó reanudar la marcha hacia Madrid.
Poco después de que el conductor bajara del vehículo sin sufrir ningún daño ni herida, los atracadores subieron al camión y se lo llevaron.
Tras denunciar los hechos y prestar declaración tanto el conductor como los responsables de seguridad de Loewe España, la Policía Nacional y la Guardia Civil han difundido la matrícula del camión a todas las comisarías de España y dependencias del Instituto Armado, con el objetivo de encontrarlo, aunque fuentes de la investigación señalan que lo más probable es que el vehículo sea abandonado en breve, una vez que los delincuentes hayan descargado toda la mercancía del mismo.
No es el primer robo que sufre la marca. El pasado mes de junio contábamos aquí como un grupo de ladrones consiguió llevarse medio millón de euros en bolsos y complementos de la tienda Loewe de Gran Vía, tras acceder al local por el sótano de madrugada.
Roban medio millón de euros en bolsos en la tienda Loewe de Gran Vía