El vehículo fue recuperado poco después en Arganda y sus dos ocupantes fueron detenidos
La Policía de Velilla, con la colaboración de la Policía de Arganda y la Guardia Civil, ha logrado recuperar una furgoneta del Ayuntamiento de Velilla que había sido robada cuando los trabajadores municipales se encontraban descargando las talanqueras para los encierros taurinos de las fiestas de la localidad.
En ese momento, dos individuos se subieron al vehículo, que tenía las llaves puestas, y se llevaron la furgoneta, dirigiéndose a la localidad de Arganda del Rey, ha informado la Policía Local de Velilla de San Antonio.
Los agentes municipales de Velilla llamaron inmediatamente a la Policía Local de Arganda y a la Guardia Civil, cuyos efectivos, posteriormente, localizaron el vehículo en La Poveda con dos ocupantes, que intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos.
Ante estos hechos, la Policía de Velilla ha lanzado una advertencia en las redes sociales: «Nunca se confíen y dejen las llaves puestas de sus vehículos, en el momento y lugar más insospechado puede estar la sorpresa».