Desde que fue localizada por la Policía se ha escapado de casa cuatro veces
La menor de 14 años que fue localizada el pasado 10 de abril por la Policía Municipal de Madrid, ejerciendo la prostitución en las inmediaciones de una discoteca de la zona de Azca, tras permanecer desaparecida durante dos meses, ha vuelto a fugarse de casa, según informa ABC.
En el momento en que fue encontrada por los agentes no se identificó y manifestó que tenía 19 años. No obstante, el aspecto de la joven les hizo sospechar que no decía su edad real y le pidieron que localizara su documentación.
En su teléfono móvil, la joven tenía varios vídeos practicando sexo con adultos, por lo que la Policía abrió una investigación para tratar de identificar a estas personas por un presunto delito de abusos sexuales a menores. En ese momento reconoció que desde su fuga se dedicaba a practicar sexo con adultos a cambio de dinero.
Al revisar el bolso encontraron además numerosos preservativos que se los habían facilitado en un centro de salud cuando acudió sospechando que podía haber contraído una enfermedad de transmisión sexual, según declaró la joven.
La chica quedó entonces bajo tuetela de su madre, quien ahora ha vuelto a denunciar su desaparición.
Desde ese 10 de abril, se ha vuelto a fugar cuatro veces. En las tres primeras, tras la denuncia de su madre, o bien ha regresado ella sola a casa o bien los agentes la han localizado cerca de un prostíbulo.
La última fuga es de este pasado martes. Desde entonces no se sabe nada de ella.