El joven se lanzó al vacío desde un edificio aunque primero se pensó que fue apuñalado
Uno de los implicados en la pelea multitudinaria que tuvo lugar el pasado sábado en Cornellà (Barcelona) murió el miércoles al precipitarse desde la undécima planta de un edificio del barrio madrileño de Ciudad Lineal.
El fallecido era uno de los integrantes del grupo que al grito de Boixos Nois agredió con una violencia extrema a un grupo de cinco chicos del barrio de Ca N’Espinós de Gavà, considerado uno de los grandes supermercados de la droga del área metropolitana de Barcelona, según informa La Vanguardia.
La Policía Nacional inició una investigación por homicidio al presentar el cuerpo varias heridas que parecían de arma blanca.
Pero, finalmente, el resultado de la autopsia ha apuntado a que podría tratarse de un suicidio. El informe preliminar del análisis forense indica que las heridas pueden deberse a impactos contra elementos situados en el lugar del suceso. No obstante, la investigación sigue abierta.
Emergencias Madrid recibió un aviso sobre la 1.15 horas de la madrugada del día 11 porque un joven de 30 años estaba tendido en el suelo a la altura del número 79 de la calle Elfo.
La Policía descubrió en la chaqueta del fallecido una nota de despedida y varias fotografías de carnet.
Según la Cadena Ser, el entorno del joven relató a la Policía Nacional que la víctima no pudo aguantar la presión sabiendo que le buscaban por lo ocurrido en la pelea de Cornellà.
En la trifulca, que se desató a las puertas de una discoteca entre un grupo de jóvenes del municipio y otros de etnia gitana, tres resultaron heridos de gravedad, y uno de ellos continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.
Por el momento hay un detenido, un español de 19 años, y las imágenes del suceso se han hecho virales en los últimos días en las redes sociales.